LICENCIATURA EN

Diseño y estilismo de Moda

Forjamos talento y formamos profesionales

En el Centro Superior de Moda la Licenciatura en Diseño y Estilismo de Moda tiene una duración de 8 semestres (4 años), los cuales están organizados de la siguiente forma.

I y II semestre contienen las materias elementales o básicas de diseño, ilustración, confección y patronaje sobre medida.

III y IV semestre contienen las áreas relacionadas con alta costura y diseño de autor o diseño experimental, así como las bases del diseño personalizado.

V y VI tienen un enfoque encaminado a resolver el diseño de marcas, colecciones, el área industrial y de gran difusión.

A partir del V semestre y hasta el VIII se te introduce en el estilismo de moda, que te permite visualizar un panorama más amplio de esta compleja industria y que no se limita solo a la producción de los productos de moda sino también a la estética integral y al estilo de vida que involucran. La fotografía y el maquillaje editorial, el escaparatismo, la consultoría de imagen y todo lo referente a la moda como concepto.

Mientras que en los primeros 4 semestres, la ilustración, el dibujo técnico y la mayoría de los proyectos se realizan utilizando herramientas tradicionales y análogas, a partir de V semestre al menos el 85% de estos proyectos se desarrollan de manera digital.

En las áreas de calzado y marroquinería en VI y VII semestre, los alumnos adquieren las habilidades para modelar (Patronar) diferentes tipos de calzado, bolsos, billeteras, cinturones, etc. E incluso armarlos de manera básica.

Pasarela de la colección CARMEN de nuestro egresado JACOBO SIN A @jacobo.sin.a

VINCULACIÓN CON EL EXTRANJERO

El Centro Superior de Moda está vinculado con Work Experience Fashion (WEF) que es una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional dedicada a la gestión de contenidos y experiencias creativas de diseño; así mismo es una escuela itinerante que actúa como impulsora de las técnicas y métodos más innovadores.

“Work Experience Fashion” es una escuela de contenidos emergentes que se
extiende desde España a todas partes del mundo, dispuestos a dinamizar y
rentabilizar las metodologías de aprendizaje relacionándolas con el trabajo
en empresa.

WORK EXPERIENCE FASHION
www.workexperiencefashion.com
@workexperiencefashion_spain

Matutino

09:00 a 13:00hrs

Vespertino

14:00 a 18:00hrs

Nocturno

18:00 a 21:00hrs

Los horarios podrían variar una hora antes y/o después en cada turno.